mensaje-fe

Cómo Llevar a otros nuestro mensaje de Fe

Quien conoce la Fe transforma su vida para cambiar de actitud frente a sus circunstancias.

Todos los seres humanos tenemos cosas que mejorar, por eso, muchas veces necesitamos apoyarnos en la Fe, para tener la paz interior que nos permitirá lograr esa transformación.

Quienes vivimos en Clave de Fe nos preguntamos cómo hacer para que otros puedan vivir de esta forma. El reto mayor se presenta cuando esas personas en las que queremos influir con nuestras reflexiones espirituales pertenecen a nuestra familia, nuestros amigos, compañeros o colaboradores.

No se trata de manipular o atacar a quienes aún no viven la Fe plena, presionándolos innecesariamente, en momentos imprudentes, sino ser asertivos cuando expongamos nuestro testimonio, en el momento adecuado, cuando el mensaje realmente pueda ser entendido de corazón.

Para evangelizar, es importante tener una actitud constructiva, liderando con el ejemplo, transmitiendo nuestras experiencias con entusiasmo, porque nos agrada y creemos firmemente en nuestros planteamientos, manifestándonos con gran optimismo y con la paz interior que genera la Fe.

Muchas veces basta con que seamos una Luz para quienes la necesitan y que sientan que realmente les queremos ayudar.

No podemos anuciar nuestra Fe y nuestras reflexiones espirituales si primero no somos capaces de controlar nuestras emociones. Al tener dominio sobre nosotros mismos, siendo auténticos en nuestra forma de ser, podremos ganar credibilidad y a partir de allí otros nos escucharán. Los seres humanos tenemos que educarnos en el control de nuestros instintos irracionales a través de un manejo inteligente de las emociones y una adecuada programación de nuestros pensamientos.

Si queremos contribuir en la vida de otros oremos junto con ellos para dar gracias y pedir por que sus circunstancias mejoren. Haciéndolo con entrega y amor. De esta forma sembraremos la semilla de la paz interior y el entusiasmo que se observa en forma natural cuando somos personas de Fe.

Es un privilegio entender y vivir la Fe, por ello, quienes vivimos en Clave de Fe queremos sentir el gozo de que otros la conozcan, porque quien la encuentra y la incorpora en su vida, vive con plenitud y alegría, superando sus circustancias con amor por si mismo y por los demás, sin miedo y con confianza.

Señor, gracias por darnos la oportunidad de conocer el verdadero significado de la Fe, viviéndola cada día y mostrando así nuestro testimonio. Hoy te pedimos que nos ayudes a vivir siempre la Fe con plenitud, logrando la alegría de saber que estaremos bien, y que nos guies en los momentos adecuados para poder influir en otros y sembrar en ellos la semilla de la espiritualidad que les permita tener paz interior al conseguir su bordón para el camino que deben recorrer.

Que Dios nos bendiga a todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.