orar-comunidad

Oremos en Comunidad

Cuando los que creemos en Dios nos reunimos en comunidad, le ofrecemos a Dios nuestro espíritu, comenzando por dar las gracias por todo lo que somos, hacemos y tenemos, así como para pedirle perdón por nuestros errores y encomendarnos a Dios para que nos guie por el camino correcto.

En los rituales de la iglesia se ofrece en comunidad un sacrificio simbólico a Dios, representado por el pan y el vino, mostrándole nuestro compromiso por seguir su doctrina y obrar bien.

El Señor es grande con nosotros y estamos alegres.

Compartir en comunidad nuestros valores espirituales es importante para la concordia y la reconciliación.

Al reunirnos podemos orar en conjunto logrando la sinergía espiritual y reflexionando en la lectura de las escrituras que nos enseñan la doctrina cristiana.

Quienes creemos en Dios amamos, obramos bien, lideramos con el ejemplo, apoyamos a los más vulnerables, educamos, enseñamos lo que aprendemos, compartimos y basamos nuestras vidas en principios fundamentales para nuestro bien y el de los demás.

¿De qué sirven los bienes materiales si no los compartimos para el bien de todos?.

Señor hoy elevamos nuestra oración hacia ti para darte gracias por la Fe y la sabiduría, y te pedimos que nos orientes en el camino para aplicar nuestra espiritualidad en comunidad.

Que Dios nos bendiga a todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.