Dios no cambia las Circunstancias. Nos cambia a Nosotros para Superarlas.

Dios no cambia las Circunstancias. Nos cambia a Nosotros para Superarlas.

Lo importante no es que los problemas no existan, sino que tengamos la paz interior para saber salir adelante.

Quienes tenemos Fe sabemos que todo saldrá bien, por eso vivimos en armonía.

Cuando estamos débiles, Dios nos ayuda dándonos una mano cada vez que lo necesitamos.

Dios no nos desaparece los problemas de forma mágica, no cambia nuestras circunstancias, sino que nos capacita para poder enfrentar los problemas y superarlos con paz interior.

La Fe nos permite seguir adelante frente a cualquier dificultad sin importar su tamaño.

La Paz Interior se logra con base en nuestra Fe.

Dios siempre está presente y disponible para aquel que lo busque y lo quiera conocer.

Encontrar a Dios es reflexionar cómo vivir en clave de Fe.

Todos somos muy valiosos independientemente de la vida que hayamos tenido. No importan las circunstancias que hayan definido nuestra vida previa, lo importante es cómo queremos vernos y actuar a partir de ahora.

Debemos valorarnos a nosotros mismos y no vernos con base en cómo nos catalogan los demás o cómo aparentamos ser frente a los otros.

Si nos valoramos, y comenzamos a fortalecer nuestra vida en oración, seremos capaces de transformar nuestra existencia viviendo en clave de Fe.

La clave de Fe hace que luchar le de sentido a la vida.

Nuestra condición humana nos exige ser luchadores, y la actitud que asumamos en esta lucha define cómo queremos vivir.

El hecho de que existamos es ya una victoria.

Para darle sentido a la vida debemos ser capaces de soñar. Buscándole la razón a vivir para superar los desafíos que nos permitirán lograr nuestros objetivos.

No es posible soñar en un futuro mejor si primero no construimos nuestra paz interior.

Quien desarrolla su paz interior, a través de la Fe y las buenas acciones, trabajando con todas las fuerzas para lograr sus objetivos, vive más feliz, más allá de las circunstancias que le toque superar, con estabilidad emocional.

Vivir en clave de Fe se logra a través de una gran experiencia de Oración.

Quien reconoce que es un privilegiado porque puede disfrutar de la vida cada día, sabe agradecer continuamente ese privilegio, y reparte a otros su capacidad de amar y agradecer, sin exigir el merecer.

Si tienes grandes dudas acerca de tu vida, si te sientes con un vacío en tu interior, si vives sin motivación y crees que has perdido el norte de tus objetivos, si estás triste o molesto por tus circunstancias, no te agobies, busca conocer a Dios en tu interior, comienza a orar con profunda Fe, agradece cada segundo de tu vida, habla con tu corazón y limpia tu mente de la basura emocional, valórate, toma el bordón que Dios te da y apóyate para dar el primer paso hacia tu nueva vida, llena de Fe y sueños alcanzables a través de tus acciones y no solo de tus palabras y tus pensamientos.

Limpia tus pensamientos, piensa hacia adelante en modo de Fe y no hacia atrás, establece tus metas y objetivos para lograr tus sueños, y trabaja duro para conseguirlos. Sin tus acciones nada lograrás.

Tu nueva vida será maravillosa, como nunca antes pudiste pensar que ocurriría, porque tu confianza en ti mismo y en lo que te rodea, gracias a tu Fe, te dará paz interior y estabilidad emocional, sanándote de enfermedades físicas, emocionales y espirituales.

Bienaventurados los limpios de corazón porque podrán conocer a Dios.

Señor, gracias por la oportunidad de descubrir estas palabras. Te pedimos para que nos des el valor y la convicción de salir adelante, viviendo en clave de Fe y Amor, por nosotros mismos y por todo lo que nos rodea.

Que Dios nos bendiga a todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.