Créditos

Este Blog se publica gracias a la participación y con la inspiración en varias personas a las cuales quisieramos dar los créditos correspondientes:

En primer lugar queremos reconocer que nuestra Fe existe porque Dios existe. Por esto, comenzamos por dar gracias a Dios por la oportunidad de poder compartir con todos ustedes estas reflexiones de Fe, que publicamos con el único objetivo de refrescarnos el corazón y aportar así un granito de arena en nuestras vidas y la tuya.

Las reflexiones que publicamos aquí están inspiradas en la lectura de La Biblia, y en especial del Nuevo Testamento ya que pretenden reflejar la vida de quienes creemos en Jesús. Sin embargo, Dios no pertenece a ninguna religión. Nos pertenece a todos y todos somos parte de Él y le pertenecemos. Por esta razón, este medio no discrimina ningún tipo de religión en específico y respeta todas las creencias en las cuales el ser humano tiene una conducta de amor a Dios, al prójimo y a si mismo, con misericordia.

Agradecemos muy especialmente al liderazgo, con el ejercicio del ejemplo, de nuestros guías en este proceso, comenzando por el Padre Alberto Linero (@plinero) y por el Padre Georges Mousalli (@padregeorges), guiados además por el Papa Francisco (@pontifex_es).

Padre Georges Mousalli y Padre Alberto Linero
Padre Georges Mousalli y Padre Alberto Linero

 

A su vez,  Caryled Garcíaquisiéramos agradecer la ayuda en la gestión de nuestra Fan Page en Facebook a la Ing. Caryled García, quien con sus pilas puestas mantiene viva la comunicación en ese medio.

 

Carlos GarciaGracias a Carlos García (@gordocharles) quién nos ayudó con el diseño gráfico de nuestra imagen de Fe con Limón.

 

Gracias al equipo de Comunicaciones de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción en Maracay Venezuela por todo el trabajo de vídeos de nuestro canal de YouTube.

Iglesia Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

 

Y gracias a todas las personas que comparten fotografías en Flickr bajo licencia Creative Commons ya que gracias a eso son usadas en este blog.

 

Que Dios los Bendiga a todos …

Daniel Rodríguez (@TecnoDaniel)
Editor de @feconlimon .. Refrezca tu Corazón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comparte con nosotros tus inquietudes espirituales y tu carisma. Juntos nos podemos apoyar y aprender unos de los otros.