valores-aprendidos

Valores aprendidos de comportamientos pasados …

En nuestra vida es importante tener conciencia de lo que queremos, sin dejarnos manipular por otros, la Fe es un encuentro personal.

La fidelidad es un gran valor. En nuestra vida nos encontramos con muchas muestras de infidelidad, sin embargo, debemos ser consistentes con nuestros principios y no traicionar a quienes confían en nosotros. A su vez es importante saber perdonar y dar una nueva oportunidad a quien muestra su arrepentimiento sincero.

No necesariamente se debe complacer a todos, sino que las cosas justas deben prevalecer. No podemos cegarnos a lo correcto por mantener la popularidad.

Asumamos las situaciones de la vida con firmeza y con confianza plena en nuestra Fe en Dios. Sin rendirnos, dando lo máximo de nosotros hasta superar los obstáculos, sin quedarnos pegados en quejas sino manteniéndonos firmes.

Dios no defrauda y se mantiene fiel hasta el final con nosotros.

Oremos, continuamente, con firmeza y Fe.

A veces nos volvemos egoístas y se nos olvida que podemos ayudar a los demás con solidaridad, trabajo en equipo y sinergia.

Alguien me dijo que la mano izquierda lava la derecha y ambas lavan la cara. Al ayudarnos unos con otros podemos salir adelante juntos.

Señor, yo confío en ti y pongo en tus manos todo aquello que supera mis capacidades. Creo en ti profundamente y sé que me guías y me llevas de la mano por el camino correcto para superar los obstáculos. Gracias Señor. Gracias Jesús. Santo Cristo, Cristo Santo.

Que Dios nos bendiga a todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.