vencer-circunstancias

Las circunstancias se vencen con Fe, Amor y Acción

Estamos ante constantes desafíos que representan luchas que muchas veces pensamos que nunca lograremos vencer, golpeando de esa forma nuestra paciencia y nuestras ganas de seguir adelante con esas cargas.

Bajo esas circunstancias es cuando no debemos tener temor sino fortalecer nuestra Fe.

Dios siempre nos dará la mano para sacarnos adelante de las circunstancias difíciles siempre y cuando nosotros obremos con Fe, esto es, trabajar para salir adelante con la total creencia de que así será.

Dios nos da el Espíritu de Fortaleza con el cual somos capaces de no darnos por vencido, sino seguir adelante, teniendo el convencimiento de por qué lo hacemos.

La razón por la cual debemos continuar enfrentando los desafíos es el amor.

El amor por nosotros mismos y por nuestro prójimo es una fuente de energía que nos ayuda a impulsarnos aún bajo las circunstancias más difíciles.

Los desafíos que enfrentamos cada día a su vez nos ayudan a crecer en sabiduría, tomando las decisiones que nos permiten ser mejores personas, más preparados, más equilibrados ante las situaciones de la vida, sin ser extremistas sino yendo por el centro balanceado que nos ayudará a resolver dichos desafíos.

No debemos avergonzarnos de nuestra Fe, cuando comprendemos la importancia de mantener equilibrado nuestro espíritu con la felicidad y la paz interior que se logra con la Fe y el Amor, podemos poner esto por delante y sentirnos bendecidos por comprenderlo y llevarlo a la acción.

Señor, gracias por tus bendiciones, gracias por la oportunidad de vivir con todos nuestros sentidos, gracias por ayudarnos a ser más sabios, hoy te pedimos que nos ayudes a superar los desafíos que nos causan tanto agobio, que nos hacen sentir muy cansados, que nos llaman a tirar la toalla, fortaleciendo y aumentando nuestra Fe, dándonos un respiro que nos permita impulsarnos hacia adelante.

La Fe es la libertad de vivir con paz en nuestro interior.

Somos justos, somos trabajadores, somos responsables y servimos a otros en equipo, nos unimos para servir, somos comprometidos y llevamos a la acción nuestros planes, por eso siempre superaremos las circunstancias que nos rodean.

Que el señor nos bendiga a todos…