La vida es una escalera que se sube con Fe

La vida es una escalera que se sube con Fe

Nuestra vida es un regalo y como tal, es importante que la cuidemos y demos gracias por el privilegio de vivirla.

En nuestra vida tenemos relación con personas de toda índole, sin embargo, internamente solo nos tenemos a nosotros mismos y nuestra capacidad de seguir adelante con el apoyo de nuestro esfuerzo y nuestra Fe.

En el camino de nuestra vida encontramos desafíos que muchas veces nos agobian, y debemos ser capaces de superarlos sin quedarnos paralizados. Para esto es fundamental creer que ya los hemos superado. Si pensamos eso, actuaremos en consecuencia, es decir, no nos quedaremos pensando cómo los superaremos, sino que iremos del pensamiento a la acción para sobrepasarlos sin dejar que nos venzan.

Para enfrentar los desafíos de la vida tenemos que mantener vivos nuestros sueños y trabajar para conseguirlos apalancándonos en nuestra Fe.

Quien viaja solo llega más rápido, sin embargo, quien viaja acompañado llega más lejos. Por esto, cultivemos las buenas relaciones interpersonales de tal forma que podamos recoger la cosecha en el camino de nuestra vida.

Viajar acompañados en el camino de la vida es un privilegio y como tal, es importante agradecer esta oportunidad, porque no vamos solos y hay alguien que nos ama y nos acompaña por su propia voluntad.

Quien reparte amor recibe amor, por eso, no tengas miedo en el camino de tu vida, porque sabes que gracias a la Fe y al Amor que das, siempre tendrás la protección de Dios y de todos aquellos a los que has ayudado.

El camino de la vida es largo y complejo, sin embargo, la forma en la que lo recorras depende de tu actitud, es decir, tu defines si lo quieres andar triste y amargado, o alegre y convencido de que podrás superar cualquier desafío.

Para avanzar alegre en la vida tienes que creer en ti mismo, y creer en que siempre, bajo cualquier circunstancia, serás capaz de salir adelante porque tienes a Dios acompañándote. Eso es la Fe.

Fe es creer firmemente, no es solo tener esperanza.

Si tienes verdadera Fe, levántate y anda, sigue el camino con energía, con entusiasmo, con pasión, con total convencimiento de que tu futuro es maravilloso, disfruta el privilegio de vivir, despeja tu mente de las cosas que no te permiten avanzar y comienza a prepararte, llevando tus pensamientos de crecimiento y superación a la acción, con ganas de comerte al mundo porque realmente eres capaz de hacerlo, porque si crees lo logras.

Nadie hará por ti lo que te toca hacer por ti mismo. Nadie vivirá tu vida, porque es tu vida y tienes la dicha y el privilegio de vivirla. Por eso, debes gozar cada minuto de tu vida, con agradecimiento y sin darte golpes de pecho por lo que consideras que mereces o no mereces. El pasado ya pasó y el futuro aún no ha llegado, por eso, aprovecha el presente ya que es un regalo de Dios que realmente puedes usar y puedes disfrutar con una actitud ganadora.

Avanza un pasito, en un minuto, luego dos pasitos en dos minutos, luego diez pasitos en diez minutos, y cuando hagas esto con verdadera Fe, se erizará tu piel al darte cuenta que, lo que antes veías como barreras infranqueables, ahora serán parte del pasado y te has abierto tu propio camino y tus propias oportunidades. Persevera, sé terco, no desfallezcas, retoma el impulso, lanza un respiro más, tu puedes, tu eres una persona maravillosa, tú puedes hacer milagros con tu propia vida, puedes hacer magia con tu vida, con tu buena actitud, tu Fe y tus acciones, puedes descubrir cosas que antes no veías y que representan oportunidades que te ayudarán a crecer, siempre que Tu decidas cada instante salir de tu zona de confort y de protección y esforzarte el triple para alcanzar tus sueños, con alegría y entusiasmo, con convencimiento, aprovechando los privilegios que tienes cuando hay un equipo de personas que te ayudan y te apoyan, depende solo de ti, y la buena noticia es que eres invencible.

La vida es una escalera de subida, la velocidad y comodidad para subirla depende de tu actitud, tus habilidades y capacidades para hacerlo, por eso prepárate, fórmate, ármate con las herramientas que necesitarás y mientras lo haces, camina hacia arriba, no te quedes solo pensando en subirla, simplemente comienza a andar y súbela. La herramienta más importante es tu propio convencimiento de que la podrás subir porque tienes FE y la Fe es alegria, alegria, alegria, plena satisfacción porque Dios bendice, cuida y protege.

La vida es maravillosa para quienes quieren avanzar. No pienses que otros te ayudarán a dar tus propios pasos, debes ser tú quien camine con Fe, abriendo espacios, y luego los demás te acompañarán, porque tú eres el guia de tu propia existencia y el líder de tu propio éxito. Nadie va a dar tus pasos por ti, solo tu lo puedes hacer y la buena noticia es que tienes todo para lograrlo, aunque a veces pienses que no puedes, claro que si puedes, solo es que no tienes suficiente Fe en ti mismo ni en Dios, porque si tuvieras verdadera Fe en ti mismo y en Dios, sabrías que aunque una batalla esté perdida, si tomas acción y avanzas con la libertad que Dios te ha dado, con su ayuda serás capaz de salir adelante aunque en este momento no sepas cómo hacerlo. No te agobies, comienza a andar, comienza a hacer, comienza a accionar tu futuro, con total convencimiento de que SI puedes porque Dios está contigo y si ÉL está contigo nada ni nadie puede estar contra ti, así que es imposible que fracases. Para el que tiene Fe y cree solo existirá el éxito.

Dios está contigo, te acompaña y te protege siempre, aunque a veces no te des cuenta. Ten Fe verdadera, levántate y sigue adelante con energía positiva.

Gracias Señor por la oportunidad de vivir y saber que la vida es más simple y maravillosa de lo que pensamos, y por alimentar nuestra Fe para vivirla cada instante aprovechando las oportunidades que nos das y que gracias a nuestra actitud positiva somos capaces de ver y tomarlas para nosotros.

Dios nos bendice a todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.