Actitud y Fe para superar los obstáculos

Actitud y Fe para superar los obstáculos

Muchas veces la vida nos enfrenta a situaciones que lucen muy difíciles de superar. Es entonces cuando debemos demostrar nuestra Fe y ver las cosas con objetividad y con la mejor actitud para hacerlo posible.

La actitud de sólo ver obstáculos no ayuda a la superación, sin embargo, la actitud de ver retos en esas mismas situaciones, con Fe y con los pies en la tierra, nos ayuda a salir adelante en forma exitosa.

Aunque tengamos poco para enfrentar las situaciones difíciles, si eso lo ponemos en las manos de Dios con generosidad y sinceridad, lograremos multiplicarlo para el beneficio de todos.

La Fe es aprender a vivir en la generosidad y la sinceridad.

Para formar comunidad, hay que organizarse, orar y proceder a servir. Las cosas no suceden por casualidad, sino por causalidad, cuando obramos con esperanza y Fe.

Ningún problema es tan profundo como para ahogarnos en él, porque Dios está con nosotros cuando obramos con Fe.

Alguien dijo que la incertidumbre no es tan mala como parece, porque significa que existen opciones, lo que nos permite analizar mejor las mismas, trabajar con fuerza, esperanza y Fe para superarla y salir adelante con la mejor opción.

La abundancia de aspectos materiales esclaviza, mientras que la abundancia en amor al prógimo y el amor a Dios, libera y ayuda a vivir con plenitud.

Aún en los momentos más difíciles podemos obtener abundancia cuando nuestra Fe es profunda y sincera.

Mucha gente es infeliz porque desea lo que no tiene y no valora lo que tiene. Debemos valorar lo que tenemos aunque sea poco, organizarnos para usarlo, orar y obrar con Fe, sinceridad y generosidad, para lograr superar las situaciones y obtener la abundancia de Dios, que nos permitirá a todos ser más felices.

Pidámosle a Dios que nos dé Luz y Fuerza para salir adelante, y que nos ayude a cargar lo que nos agobia, y así lo hará.

Gracias Señor por tu misericordia.

Que Dios nos bendiga a todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.